Codigo de Barras

Captura de Datos mediante codigo de Barras, scanners, Biometria y sistemas de control.

Código de Barras

biometria preguntas frecuentes

Hoy en día la brecha tecnológica entre la realidad y la fantasía en materia biométrica es casi tal cual.

Como integrador de sistemas, aplicativos diversos y hardware de captura de datos automatizada interactuó con diversos fabricantes y como he reseñado anteriormente en este blog, el control o identificación de una persona actualmente solo muestra eficiencia y efectividad a través del control biométrico.

Usuario olvídate YA… de las tarjetas de cualquier tipo desde código de barras, contact chip o RFID, ojo esto no es una contradicción, puesto que yo soy un propulsor del código de barras, pero orientado a otros aplicativos, que quede claro.

Existen Todavia empresas y usuarios porfiados que siguen manteniendo herencias tecnologiacas arcaicas o poco previsoras, no se preocupen que les daremos las pautas para migraciones exitosas.

La idea va en función a que no existe nada mejor que una parte del cuerpo de una persona para su identificación, pues es única, empezando por la huella dactilar y el iris, porque solo puntualizo ambos, porque en el campo de acción son lo mejor en el mercado en estos momentos.

También con el fin de entender su uso específico con conceptos como el de control de asistencia o personal, identificación de personal, acceso y seguridad.

Logicamente que el mercado alberga de todo, desde buenos y malos, y estos ultimos son bien vistos por un tema de precios, que en estos casos son a la larga costosos.

Actualmente la industria viene desarrollando aplicativos de uso diario que emplean estos lectores, entonces ya no estamos hablando de las aplicaciones comerciales convencionales, sino de artefactos domesticos

Esta reflexión la efectúo como antesala a una serie de artículos, que se van a realizar siempre con la misma filosofía de enseñanza y orientación.

mayor informacion siempre en Biometria para todos

saludos

Codigo Zen

Consultas y Comentarios