Codigo de Barras

Captura de Datos mediante codigo de Barras, scanners, Biometria y sistemas de control.

Código de Barras
codigo de barras servicios

etiquetas con codigo de barras

El Código de Barras, es una realidad latente para el que lo usa, pues es una herramienta de control eficiente y fundamental, para el que no lo tiene es una necesidad, pues busca efectivizar el control que le falta

 Los servicios en este sentido deben buscar la continuidad de su uso y la oportunidad a otros de tener a su alcance esta herramienta en términos de costos asequibles y en base a necesidades puntuales.

Las soluciones que van desde la codificación de activos fijos, almacenes, puntos de venta, control de producción, control e identificación de personal, etiquetado industrial, controles de calidad, paletizacion, trazabilidad, y un largo etcétera.Deben emplearse diversidad de materiales y tamaños, que aseguren cubrir las exigencias del mercado.

En nuestro medio los servicios de impresion nos brindan poder tercerizar una necesidad sin tener que invertir en un proceso de automatizacion inmediato, lo que nos da tiempo para poder en el mediano o largo plazo implementar dichos procesos.

codigozen

 

Categorías: Código de Barras

3 Consultas por ahora.

  1. LUIS APONTE BLANCO dice:

    BUENAS TARDES.

    EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA REALIZANVO UN PROYECTO, PARA IMPLEMENTAR SISTEMA DE CODIGOS DE BARRAS.
    ME GUSTARIA SABER SI USTEDES TIENEN ASESORIAS Y ME PODRIAN REGALAR LA COTIZACION DE LOS EQUIPOS QUE DEBIERIAMOS UTILIZAR PARA ESTE SISTEMA.

    QUEDO PENDIENTE DE SU RESPUESTA

  2. Julio César Villacorta Ramírez dice:

    Estimados señores,

    Somos una empresa interesada en implementar en nuestros controles mediante códigos de barra, quien es la persona indicada para entrar en contacto y poder conversar mas al detalle sobre nuestra necesidad.

    Saludos,
    Julio Villacorta

  3. Alfonso Lescano Castillo dice:

    Deseo adquirir códigos de barra para unos productos que importo.
    Sirvanse enviar una cotización a mi correo.
    Gracias

Consultas y Comentarios